LOS 10 TIPS PARA UNA BUENA SEDUCCIÓN

Adopta una actitud "glamour chic" utiliza un maquillaje sensual y sencillo, acompáñalo con un traje que hará que tu pareja se derrita nada más al verte. ¿Y por qué no? Cuéntale que te gustaría que te regale la prenda de lencería más sexy que él pueda encontrar. Despierta su interés, envíele tu foto vestida con una prenda muy sexy y unas palabras diciéndole exactamente lo que piensas hacer con él... ¡Y sobre todo no te guardes los detalles !

¡Nadie puede resistirse a un masaje bien hecho! Comprueba que la habitación esté bien caliente antes de recostarse en la cama. Unta tus manos con aceite afrodisíaco para que se deslicen sin problemas sobre la piel de tu pareja. Utiliza toda la superficie de la mano, con los dedos apretados unos contra otros, para acariciar con movimientos lentos. Masajea los músculos con los dedos, presiona con las palmas, haz círculos con la mano entera, da golpecitos con el canto de la mano. Luego, seca delicadamente con una toalla templada de tamaño grande, frótate contra tu pareja y deja que los acontecimientos sigan su curso en esta delicada intimidad...

 

Sorprende a tu pareja con todas las sorpresas que le tienes guardadas: Tras un pequeño escondite sal muy lentamente y de forma sugerente. ¿Qué quieres que descubra él? Tal vez un traje de Conejita de PLAYBOY… Hazlo bajo la tenue luz de una vela perfumada, que dará a tu cuerpo un brillo y un encanto especial.

El aroma será seductor y él se sentirá como en una película erótica de Hollywood.

¡Anímate a utilizar juegos fetichistas, puede que descubran placeres insospechados! Proponle a tu pareja descubrir nuevos juegos y dale rienda suelta a su fantasía... Cúbrele los ojos, inmoviliza sus manos y haz que busque el contacto poniendo en marcha su habilidad, hazle más sensible a las caricias: ¡sus sentidos se multiplicarán por diez! ¡Imponle estas dos restricciones al mismo tiempo para intensificar aún más la excitación! Prueba a invertir los papeles y deja a tu pareja convertirse en el maestro de sus placeres...

Crea un escenario perfecto para un baile sensual y hechizante que no dejará a tupareja ni respirar... ¿o quizá sí?

Sácale partido a tu pecho con los cubre pezones y mueve tu cuerpo al ritmo de la música de películas míticas. Prepárate para seducir a tu pareja, que no dudará en deslizar billetes falsos en tu liga satinada roja para hacer durar el espectáculo e incrementar el deseo. En el Set Streptease 2 encontrarás cosas muy útiles para hacer realidad tu fantasía.

Dale un inesperado regalo muy sensual, hazle saber de tus fantasías, y compartan juntos, toda idea sensual que se les venga a la cabeza. Recuerda que en la comunicación está el éxito, no todos los hombres están acostumbrados a vestir sexy para una mujer, pero en nosotros está ese sexto sentido, con el cual jugamos a la hora del placer.

En tiempos pasados revelar tus fantasías a tu pareja era casi un pecado, y más aún el uso de juguetes sexuales, era un tabú. Pero hoy en día son parte del salir de la rutina diaria con tu pareja, para ello es muy indispensable la comunicación, háblale de tus fantasías, y pídele que te hable de las suyas, dentro de lo aceptable para los dos es muy reconfortante hacerlas realidad.

 

 

No cabe duda que dar rienda suelta a tus fantasías puede resultar muy placentero, más aún si llevas puesto un interior comestible, entra en calor y disfruta, de inolvidables momentos con tu pareja.

 

 

Con tu imaginación y picardía puedes lograr mucho no sólo para ti si no también para tu pareja, prueben siempre cosas nuevas, y dialoguen al momento de elegir algo para disfrutar los dos.

 

Para disfrutar de una velada inolvidable, no hay nada mejor que un buen aperitivo, unas picaditas de jamón con vino blanco y un postre de chocolate, serán suficientes para celebrar y empezar con la noche romántica más excitante de tu calendario.

Comentarios: 0